Resumen Tommy Hilfiger

Desde 1985 Tommy Hilfiger tiene una valiosa, reconocida y sólida marca en el mercado y entre los consumidores. Su ropa es reconocida a nivel mundial por su diseño clásico y atemporal. Tommy factura miles de millones de euros a nivel mundial y continua siendo una de las marcas más fuertes en la industrial textil. La calidad, diseño y estilo son las principales características de sus productos. Sus diseñadores trabajan combinando el estilo americano con detalles exclusivos, combinando lo clásico con lo más actual.

El sello de la marca es el diseño Americano, clásico y de moda con un toque de frescura. La compañia ha expandido su alcance a nivel mundial, a través de una red selecta de distribución global para sus marcas clave como Tommy Hilfiger, Hilfiger Denim and Hilfiger Sport. La marca opera en 65 países incluyendo territorios de América del Norte, Europa, América Central, Sudamérica y Asia Pacífico.

La bandera -logo de la marca Tommy- es reconocida mundialmente como símbolo de calidad, estilo Americano, con un giro clásico y a la moda. Compra en la tienda online de Tommy Hilfiger todos los productos de esta marca a través de Planeta Rebajas y obten hasta 3.7% de cashback sobre el monto de tus compras. Además comprando a través de Planeta Rebajas tus productos Tommy tambén tendrás acceso a cupones exclusivos y promociones especiales. Aprovecha los decuentos y planes que Planeta Rebajas y Tommy Hilfiger te ofrecen.

  • Escribir una opinión
  • Visit Tommy Hilfiger

Descuentos Cashback

Te recordamos que el cashback es acumulable con los códigos de descuento de Tommy Hilfiger que se encuentren en Bazando.

  • 2.5%
    Descuento Tommy Hilfiger cashback