Sobre Nosotros

Descubre la nueva experiencia de compras

"La única constante en la vida, es el cambio" alguien dijo una vez... Incluso sin que alguien lo haya dicho seguiría siendo completamente cierto. Esta frase verdadera se aplica en todo en nuestras vidas, a cada persona, cada compañía, cada producto y cada servicio en cada Planeta. Hasta hace poco, éramos Planeta Rebajas. Desde el inicio de su historia en 2007, el objetivo principal de Planeta Rebajas era ofrecer la forma más barata de hacer compras online.

Sabemos lo que quieres y sobre todo, sabemos que lo quieres al mejor precio... porque tu puedes. Desde el lanzamiento de nuestra plataforma (antes llamada Planeta Rebajas) en el 2007, hemos podido consentir a nuestros clientes con millones de ofertas para su ahorro.

Bazando : Donde los precios siguen bajando

Nuestro equipo dinámico, experimentado e internacional de "consumidores profesionales" tiene una convicción fuerte. Creemos que no debes gastar dinero que podrías estar ahorrando. Nos encanta lo que nuestras 7500 tiendas asociadas tienen para ofrecer. Creemos en una experiencia de compras completamente satisfactoria, y preocuparte por los precios no debe ser parte de ella.



Por lo anterior, reunimos todo lo que aquí te presentamos para guiarte en tu experiencia de compras online:

  • Cupones de descuento
  • Descuentos
  • Rebajas
  • Ventas Flash
  • Ventas Privadas
  • Nuestros descuentos de cashback
... y cualquier otro tipo de oferta que estés buscando. Todo esto te lo presentamos en bandeja de plata llamada Bazando

BAZANDO. Son 7500 tiendas online alrededor del mundo!

Para poder incrementar nuestros conocimientos constantemente, necesitamos estar presentes en todo el mundo. Esto resulta en 7500 tiendas online asociadas de la más alta calidad que nos proveen con todo tipo de productos y servicios para tí. Desde reservar tus vacaciones en tu sitio turístico favorito, hasta comprar el regalo para tu sobrino recién nacido. En BAZANDO obtienes todo y más barato.

Próximamente en Bazando

Una página renovada también merece nuevos atributos. Mantente informado sobre las impresionantes renovaciones en nuestro servicio próximamente !