Registrarse en Bazando

7. ¿Conlleva algún compromiso ser miembro de Bazando?

No. Bazando gana dinero gracia sa comisiones que recibimos de nuestras tiendas socias cuando tu como usuario de Bazando realizas una compra. Así que todo lo que debes hacer, es comprar como regularmente lo haces después de usar los links de las tiendas socias de Bazando... Y por supuesto que nuestros equipos de Bazando en todos los países les encanta saber que piensas de nuestro servicio, lo bueno y lo malo. Cualquier cosa que nos ayude a mejorar nuestro servicio y fortalecer nuestra comunidad de compras. Estamos juntos en esto.

8. ¿Bazando garantiza la seguridad de mi información personal?

Sí. Nunca compartiremos tu informaicón personal con terceras partes sin tu consentimineot explicito. No hay spam. Sólo recibiras newsletters de Bazando si estas registrado en él. Te puedes dar de baja en cualquier momento si ya no lo quieres recibir.

9. ¿Cualquiera puede registrarse en Bazando?

Sí. El registro es totalmente gratuito y accesible a todos: personas físicas, asociaciones, empresas etc. Desde el momento en que desees ahorrar dinero y aumentar tu poder adquisitivo ¡Bazando te da la bienvenida!

10. ¿Qué tipo de información voy a recibir de Bazando?

Durante el proceso de inscripción puedes escoger recibir el boletín de noticias Bazando (newsletter) si está disponible en tu país, para que te puedas beneficiar de ofertas exclusivas de nuestros socios.

Por supuesto, puedes modificar esta opción accediendo a “Mi Cuenta” (/ Mi Perfil). Además, dependiendo de tu país, te puedes registrar en el newsletter de Ventas Privadas y alertas para siempre estar enterado de las promociones en las mejores marcas. Nuestra meta es asegurarnos que no pierdas ninguna oferta que no te quieras perder.

11. ¿Cómo me doy de baja de Bazando?

Por el moemnto puedes enviar un correo a nuestro equipo de atención al cliente y nosotros te eliminaremos de nuestro sistema al instante. Esto no nos hará felices y despediremos gente por ello. Pero no te sientas culpable. Sólo estamos bromeando. Lo que si te agradeceríamos es que nos digas porque ya no quieres ser parte de Bazando. De este modo podremos tratar de mejorar nuestro servicio y tal vez darte la bienvenida de nuevo en algún otro momento.

12. ¿Cómo me puedo dar de baja de los e-mails de Bazando?

Lo único que debes hacer es registrarte, ir a “mi cuenta” y dar clic en la pestaña “mis ajustes”. Aquí podrás desmarcar la casilla de newsletter y cualquier otro email de Bazando al que estes registrado.