Obtener mi pago en Bazando

51. Si compro en otro país, ¿existe un monto mínimo que condicione la recepción de mi cashback?

Si. El monto mínimo sigue siendo el mismo. Bazando es una red mundial sin distinción de sus miembros, por eso, siempre necesitarás tener al menos el monto mínimo de pago para poder recibir el pago de tus rebajas en tu moneda local.

52. Mi cuenta presenta un saldo superior al monto mínimo de pago pero no puedo recibir mi dinero todavía. ¿Por qué?

Es probable que tu saldo total es superior al monto mínimo de pago debido a las ventajas de nuestro programa de Invitados (ver el programa Embajador). Para poder recibir los pagos vinculados a tus descuentos cashback y bonos, deberás tener la cantidad mínima de pago de cashback personal acumulado en tu cuenta (proveniente directamente de tus pedidos personales a través de Bazando).

53. ¿Cómo puedo recibir el dinero de mis cashback ahorrado y bonos?

Dependiendo del país en el que te encuentres, puedes recibir tu cashback por cheque, transferencia bancaria y paypal.

54. ¿En cuánto tiempo recibiré mi pago después de haberlo solicitado?

El 90% de los pagos se hacen en un periodo de 7 días laborables. Recibir tu pago puede tomar hasta 2 semanas dependiendo del volumen de pagos solicitados. Por favor ten en cuenta que Paypal es el método más rápido, después transferencias bancarias y por último cheques.

55. Estoy tratando de pagar por transferencia bancaria pero no sé qué son los códigos IBAN o SWIFT (BIC) y me los están pidiendo...

Los código IBAN y SWIFT (BIC) son necesarios para identificar tu banco, lo cual incrementa la seguridad en transferencias bancarias internacionales.

56. Solicité mi pago. Mi cashback ahorrado ha sido deducido de mu cuenta Bazando, pero aún no he recibido mi pago.

No hay problema. Tan pronto solicitaste tu pago de cashback, la cantidad ya no se mostrará en tu cuenta i el pago seguirá en proceso. Recibirás tu pago pronto. Todavía puedes encontrar la cantidad total ahorrada de cashback y bonos ganados (incluyendo los montos ya pagados y los que se encuentran en proceso de pago) en tu cuenta.

57. ¿Me cargarán algo si solicito mi pago a través de Paypal?

No. Gracias a la colaboración de Bazando con Paypal, no pagarás nada. Si te cobra paypal, por favor contacta con su área de servicio al cliente para reclamar la devolución de tu dinero.