Mi cuenta Bazando

13. ¿Cómo puedo actualizar mis datos personales?

Cuando hayas iniciado sesión, haz clic en “Mi Perfil” dentro de “Mi cuenta”. Podrás actualizar cualquier información que desees.

14. ¿Pueden expirar mis descuentos ahorrados de cashback y otros bonos de Bazando?

No hay ninguna fecha límite para la acumulación de tu crédito de cashback. Puedes decidir recibir tus rebajas una vez que hayas alcanzado la cantidad mínima de pago , o puedes acumular tus rebajas por el tiempo que desees.

15. ¿Qué significan los diferentes estados que aparecen en mis pedidos?

Después de comprar en línea, tu pedido puede tener alguno de los siguientes estados:

  • Pagado: El cashback se te ha pagado.
  • Pendiente: Bazando no ha recibido todavía la confirmación de la tienda indicando que tu pedido se ha completado (pago recibido, confirmación de entrega, no devolución del producto.)
  • Confirmado: la tienda ha confirmado tu pedido. La rebaja es entonces acreditada en tu cuenta. Este proceso de validación puede tardar un plazo de 6 semanas dependiendo de la tienda.
  • Rechazado: la tienda ha rechazado otorgar el descuento sobre tu compra. Las razones que explican este rechazo pueden ser: la anulación del pedido, la devolución de los productos, o el no haber respetado el procedimiento requerido por Bazando al comprar online.

16. ¿Por qué debo dar mi dirección personal?

Tu dirección personal es necesaria si quieres recibir tu dinero mediante cheque.

17. He olvidado my contraseña/usuario, ¿Qué hago?

No hay problema. Puedes enviarnos un email usando tu correo personal registrado en Bazando. Podemos recuperar tu información y todo el cashback que habías acumulado y bono, seguirán ahí.

18. ¿Puedo transferir el cashback y bonos que ahorré en Bazando de una cuenta a otra?

No. Tener varias cuentas por persona no tiene ningún beneficio cuando se trata de acumular cashback y bonos. Ahorrar lo más que puedas en una cuenta te permitirá alcanzar el mínimo establecido para poder solicitar tu pago lo más pronto posible.