Ganar cashback con Bazando

29. ¿Qué es cashback?

Cashback es un descuento especial que los Bazandos reciben al utilizar los enlaces de tiendas en Bazando. Tú como Bazando puedes ahorrar todos tus descuentos de cashback en tu cuenta Bazando y solicitar tu pago. El descuento cashback es válido a lo largo de todo el año y siempre se puede utilizar en conjunto con los descuentos ofrecidos por la tienda o marca.

30. ¿Por qué es posible otorgar cashback?

Lo más probable es que no hayas seguido los 3 pasos. Tal vez hayas olvidado iniciar sesión en Bazando o tal vez hayas olvidado usar el enlace de Bazando hacia la tienda socia. Otra razón puede ser que hayas visitado otra página (una página de cupones por ejemplo) para ir a la tienda. Esto pudo haber interrumpido el proceso de rastreo y haya impedido que se te identificara como usuario de Bazando. Otra posibilidad es que tu navegador bloquea las cookies. Si niguna de estas es la causa del problema, te aconsejamos contactes con nuestro equipo de soporte.

31. ¿Cómo puedo obtener cashback usando Bazando?

  • 1. Primero, deberás registrarte en Bazando.
  • 2. Luego de escoger un nombre de usuario, se creará automáticamente una dirección de e-mail de Bazando. Deberás utilizar esta dirección de e-mail para tus compras online.
  • 3. Asegurate de que el navegador que estás utilizando no bloquea las cookies, ya que esto puede evitar que seas identificado como usuario de Bazando y no puedas recibir tu cashback.

Después, debes seguir los siguientes pasos:

  • 1. Inicia sesión en Bazando
  • 2. Busca en las diferentes categorías de tiendas propuestas en Bazando, la tienda donde quieres realizar tus compras. Una vez identificada la tienda haz clic en el link.
  • 3. Utiliza la dirección de e-mail login@bazando.es en la órden de compra de la tienda, en lugar de tu dirección de e-mail personal.

    Todos los correos enviados a tu dirección de e-mail login@bazando.es son transferidos automáticamente a tu e-mail personal.

Bazando recibirá la confirmación de tu pedido y procesara tu descuento cashback. Recibirás un e-mail de la tienda confirmando tu pedido directamente en tu correo electrónico personal.

Todos los correos enviados a tu dirección de e-mail login@bazando.es son transferidos automáticamente a tu e-mail personal.

32. ¿En cuánto tiempo se confirma mi cashback en mi cuenta?

Tu descuento cashback aparecerá en tu cuenta 5 días hábiles después de la compra. La tienda socia lo considera como "en espera de confirmación".

Tu cashback será válido una vez que la tienda confirma a Bazando que la transacción ha concluido (pago recibido, entrega confirmada, ninguna devolución de producto). Esto puede tardar hasta 2 meses, aunque hay algunos socios de Bazando que toman sólo 20 días para confirmar.

33. ¿Qué pasa si mi pedido es anulado por el vendedor o por mí?

En este caso, no se abonará cashback en tu cuenta.

34. ¿Qué pasa con mi cashback si devuelvo los productos adquiridos?

Tu cashback se procesa desde el momento en que el vendedor confirma el pago, la entrega y la no-devolución de los diferentes artículos pedidos. Si devuelves un artículo comprado junto con otros artículos en un mismo pedido, tu cashback volverá a ser calculado para excluir el artículo devuelto.

En caso de haber comprado sólo un artículo y decidas devolverlo, no recibirás cashback.

35. Compré en una tienda socia de Bazando mientras usaba Bazando, pero no me han otorgado mi cashback.

Lo más probable es que no hayas seguido los 3 pasos. Tal vez hayas olvidado iniciar sesión en Bazando o tal vez hayas olvidado usar el enlace de Bazando hacia la tienda socia. Otra razón puede ser que hayas visitado otra página (una página de cupones por ejemplo) para ir a la tienda. Esto pudo haber interrumpido el proceso de rastreo y haya impedido que se te identificara como usuario de Bazando. Otra posibilidad es que tu navegador bloquea las cookies. Si niguna de estas es la causa del problema, te aconsejamos contactes con nuestro equipo de soporte.

36. ¿Cómo se calcula el cashback?

Existen dos tipos de descuentos cashback:

  • Un monto fijo que depende del tipo de compra y de la tienda donde realices tus compras.
  • Un porcentaje del monto total de compra sin incluir el IVA ni el costo de entrega.

Ambos descuentos cashback te pueden ayudar a obtener lo mejor en tus compras. Especialmente al combinar con las demás ofertas que se encuentran en Bazando. Veamos 2 ejemplos clásicos:

Ejemplo 1.
María necesita zapatos nuevos. Encuentra zapatos en descuento utilizando Bazando. El precio original es de 120€ pero gracias al 30% de descuento de la zapatería, unicamente cuestan 80€. El cashback Bazando para esta tienda es de 8€. Esto significa que María sólo paga 72€ (IVA no incluido). Este es un descuento total de 40% o 48€ en una compra que María huebiera hecho de todos modos.

Ejemplo 2.
Juan quiere un móvil nuevo. Utiliza un cupón que encuentra en Bazando en la tienda online de su operador favorito que le ayuda ahorrar 10% en el móvil y 17€ en gastos de envío. El precio original del móvil es de 220€. Con el descuento cashback de 5% incluídos, Juan termina pagando 171.95€ en su nuevo móvil. Un ahorro total de casi 50€ en una compra que Juan hubiera hecho de todas formas.

37. ¿Puedo tener acceso a las rebajas, ofertas y descuentos propuestos directamente por las tiendas en línea?

Los descuentos de cashback propuestos por Bazando se pueden utilizar en combinación con los descuentos, promociones o rebajas propuestos por las tiendas en línea.

El cashback que recibirás será calculado en base al precio de venta del producto después de restar cualquier descuento o promoción.

38. ¿El cashback está disponible en todos los productos?

Las rebajas ofrecidas por Bazando son válidas para los productos vendidos por nuestros socios. Puede haber raras excepciones o algunas categorías de productos para las cuales las rebajas no aplican.

Te invitamos a consultar nuestro sitio web para poder obtener toda la información relativa a restriciones.

39. ¿Cuáles son las ventajas del Programa Embajador?

Al ser Embajador de Bazando obtendrás 10% de todas las rebajas obtenidas por tu invitados se abonarán en tu cuenta CADA vez que ellos realicen una compra

40. ¿Cómo me convierto en Embajador deBazando?

Te puedes convertir fácilmente en Embajador deBazando invitando personas (amigos, familiares, colegas...) a convertirse en miembros activos a través de tu cuenta Bazando

41. ¿Cómo se calcula el monto total de mi cashback si compro en un país cuya divisa es diferente a la de mi país de origen?

Si has comprado fuera de tu país de residencia, puedes haber comprado algunos productos en una divisa distinta a la de tu país.

En cuanto el vendedor confirme tus compras y hayas alcanzado la cantidad mínima en tu moneda para solicitar el pago de tu cashback, la cantidad total se mostrará en tu moneda local en base a la tasa de cambio del día en que solicites el pago.

42. ¿Por qué mi cashback sigue pendiente dos meses después de haber realizado mi compra?

La mayoria de las veces, se debe a que tu compra no está finalizada (pago retrasado, productos devueltos, etc.) por lo que el cashback estará pendiente hasta que esto finalice. También puede ser que nuestra tienda socia esté tardando en confirmar nuestra comisión (y por ende, tu cashback). Y por lo tanto haremos todo lo posible por obtener la confirmación !

Favor de tener en cuenta que para gastos de viaje, el periodo de validación de 2 meses inicia después de haber consumido tu estancia en el hotel, o vuelo, o renta de carro, etc. Así que si reservas una habitación de hotel ahora para dentro de 8 meses, la validación de tu cashback inicia dentro de 8 meses.

43. Quiero comprar algo en una tienda asociada de Bazando pero el enlace no funciona, ¿Aún así puedo obtener casback si compro en la tienda?

No. Si lo que quieres es conseguir cashback, el enlace de Bazando hacia la tienda socia, debe funcionar. En caso de que encuentres enlaces que no funcionan, te recomendamos que te quejes con nuestro equipo de soporte (te entenderán, no te preocupes). Inmediatemente arreglaremos el enlace. Queremos que sepas que nuestro equipo trabaja cada día en nuestro sitio para asegurar un buen funcionamiento.

44. ¿Por qué aparece en mi cuenta Bazando una cantidad menor que la que realmente pagué por mi compra?

Esto es porque tu descuento cashback (y nuestra comisión) se calcula sobre el precio de compra antes de impuestos y gastos de envío.

45. Hay un bono de 3€ pendiente en mi cuenta, ¿A qué se debe?

Lo más probable es que sea tu bono de bienvenida que recibiste al registrarte en Bazando. Permanecerá pendiente hasta que hayas alcanzado el monto mínimo necesario de cashback para obtener tu pago (depende del método de pago).

46. Me han negado mi descuento cashback, ¿Por qué?

Esto puede ser por varias razones. Tu compra pudo ser reportada por nuestra tienda socia al inicio, pero si la compra no se finalizó (devolución de productos, problemas de pago, etc.) la tienda no le paga a Bazando ninguna comisión así que no te podemos otorgar nada de cashback.

47. ¿Qué pasa si dejo de utilizar Bazando antes de haber alcanzado el mínimo de cashback personal para ser pagado?

No podrás recibir este dinero. Por otro lado,no tienes de qué preocuarte, ya que es dinero que nunca hubieras ganado. No hay fecha de expiración para el cashback ni bonos ganados en Bazando, asñi que te recomendamos que uses nuestro servicio para hacer compras online. Si algo falta, dinos.