Ofertas, cupones y otras promociones en Bazando

48. ¿Puedo acumular los cupones de la página de Bazando junto con el descuento cashback de Bazando?

Así es. El cashback Bazando es un descuento exclusivo al que tienes acceso como usuario de Bazando. Recibes este descuento de nuestra parte y no directamente de la tienda socia. Por lo tanto, puedes utilizar cupones y cashback al mismo tiempo.

49. ¿Puedo utilizar un cupón de otra página distinta a Bazando y aún así beneficiarme del cashback de Bazando?

Si no te aseguras de usar la página Bazando para accesar a la tienda online, no podrás. Al utilizar un cupón de otra página corres el riesgo de perder el descuento cashback. Las tiendas online pueden considerar la página de cupón de la competencia, como la proveedora de la venta, por lo que no reconocerán a Bazando como el intermediario y no aceptarán otorgar la comisión a Bazando. Así que te recomendamos que únicamnete utilices cupones de Bazando directamente. Nuestro equipo se esfuerza cada día en proporcionar los mejores cupones disponibles en el mercado.

50. He tratado de utilizar un código promocional disponible en Bazando, pero no funciona. ¿Por qué?

Normalmente todos los cupones que encuentras en Bazando deben funcionar. Sin embargo, muy rara vez puede pasar que nos hayamos equivocado en la fecha de caducidad o en la ortografía del cupón. En caso muy excepcionales, puede ser que nuestro socios nos hayan proporcionado un código incorrecto. No dudes en contactarnos si encuentras un cupón que no funciona. Esto nos ayuda continuamente a mejorar nuestro servicio.