Comprar en línea como usuario de Bazando

19. ¿Cómo me puedo beneficiar de Bazando si ya soy cliente de este misma tienda en línea?

Tienes que actualizar tus datos personales en cada una de las cuentas para cada tienda en linea y reemplazar su antigua dirección de mail por el nuevo email de Bazando (login@bazando.es).

Si tu nombre de usuario para alguna de esas tiendas es tu dirección de email actual, tal vez necesitarás crear una nueva cuenta utilzando tu dirección de email Bazando como nombre de usuario.

20. ¿Por qué utilizar mi dirección de e-mail login@bazando.es cuando compro online?

Tu dirección de e-mail login@bazando.es es indispensable para poder identificarte como miembro de Bazando.

Este e-mail nos permite verificar tus compras y procesar tu descuento. Sin el uso de este e-mail, no podrás beneficiarte de nuestras reducciones.

Simplemente necesitas utilizar tu dirección de e-mail login@bazando.es en el formulario de compra cuando realices un pedido en las tiendas online en lugar de utilizar tu e-mail personal.

El uso del e-mail Bazado no afecta en nada tu proceso de compra online: Todos los correos enviados a tu e-mail Bazando se reenviarán a tu correo personal. Por lo tanto, recibirás correos de confirmación de compra, de envío, newsletters, etc en tu dirección personal indicada al momento en que te registraste en Bazando.

21. ¿Cómo puedo leer los e-mails enviados a mi dirección de correo login@bazando.es? ¿Puedo usar mi dirección de e-mail login@bazando.es para otros fines distintos que mis compras con Bazando?

Tu dirección de e-mail login@bazando.es únicamente se usa en los formularios de compra en las tiendas online. Cualquier correo enviado a tu dirección de correo Bazando, lo recibirás en cuenta personal que proporcionaste a la hora de registarte en Bazando.

22. ¿Qué, pasa si utilizo mi dirección de e-mail login@bazando.es sin pasar por el sitio Bazando antes de comprar?

No podrás recibir tu cashback porque Bazando no recibirá ninguna comisión de la tienda asociada para poder compartirlo contigo.

23. He realizado una compra y he olvidado usar mi dirección de email Bazando, ¿Puedo recibir aún mi cashback?

Normalmente sí lo podrás reicibir si iniciaste sesión en Bazando y utilizaste el enlace de la tienda disponible en Bazando. Sin embargo, en caso de que exista algún problema técnico de parte de la tienda socia de Bazando, no podremos solicitar tu cashback.

24. Yo ya era miembro de Planeta Rebajas. ¿Puedo seguir utilzando mi e-mail de Planeta Rebajas?

Sí. Nuestro servicio ha cambiado y mejorado pero tus costumbres de compras siguen siendo las mismas. Tu e-mail de Planeta Rebajas, así como tu cuenta, siguen siendo válidas.

25. ¿Puedo hacer compras en cualquier país donde Bazando esté presente?

Sí. Bazando es una comunidad mundial de compras. Puedes comprar fácilmente en cualquier país donde Bazando esté presente y ganar cashback. Sólo debes ir a la página Bazando del país al cambiar la extensión de la URL o puedes revisar la lista de países Bazando disponible en la página principal. Tu cuenta funciona en todas las páginas de Bazando.

Si quieres hacer compras fuera de tu país de origen, por favor asegurate de que la tienda online hace entregas hasta tu país de origen.

26. ¿Es arriesgado comprar en otro país?

No necesariamente. En cada país, Bazando escoge vendedores confiables. Sin embargo, como comprador, debes estar especialmente atento a las condiciones de entrega de los productos en el país escogido.

Puedes leer las leyes aduaneras que pueden aplicarse a tu entrega.

Para entregas dentro de la Unión Europea, no hay arancel aduanero.

27. ¿Cuáles son las ventajas potenciales al comprar fuera de mi país de origen?

Puedes obtener varias ventajas al comprar fuera de tu país:

  • Puedes encontrar una mejor oferta mejor que las de tu país de origen (por ejemplo; un precio más bajo, o una mejor garantía por el producto)
  • Puedes encontrar productos que todavía no se encuentran disponibles en tu país.
  • Puedes ganar tiempo y ahorrar gastos de entrega si pides un regalo para una persona que reside en otro país diferente al tuyo.
  • Puede comprar productos más baratos aprovechando el tipo de cambio de las monedas de los productos comprados.

¡Y mientars tanto, podrás ir acumulando descuentos en tu cuenta Bazando!

28. ¿Qué pasa si tengo un conflicto con una de las tienda asociadas de Bazando?

Bazando sirve únicamente como un intermediario entre sus tiendas socias y sus miembros para que estos se puedan beneficiar de las mejores rebajas y ofertas posibles al momento de comprar online. Bazando no tiene ninguna relación con el servicio al cliente de la tienda. Te aconsejamos contactar al departamento de servicio al cliente de la tienda en cuestión para resolver tu caso de la mejor manera.