1 gran comunidad de compras, 10 grandes compromisos

  • 1) Ofrecerte más compras y menos gasto

    Suena contradictorio, pero cumplimos esta paradoja a diario. Como un Bazando no te debes preocupar por pagar mucho. Te brindaremos las mejores ofertas de todo tipo para que puedas disfrutar de tu experiencia al máximo.

  • 2) Ofrecerte Tiendas de calidad

    Los socios de Bazando no sólo son símbolo de calidad, sino también de integridad. ¡Nosotros también compramos en nuestras tiendas asociadas! y si no no nos gusta una tienda, simplemente no nos asociamos con ella.

  • 3) Brindarte la experiencia de compras más enriquecedora

    Los fundadores de Bazando eran compradores asiduos de internet, pero no estaban completamente satisfechos con el proceso de compras online. Ofertas especiales aparecían esporádicamente. Buscaban una plataforma que les brindará excelentes ofertas todo el tiempo. Así que la crearon. El rango de herramientas disponibles sigue en aumento. Cashback, cupones, ventas flash, ventas privadas, la bazando toolbar... y verdaderamente mucho más por venir!

  • 4) Ofrecerte una comunidad internacional de compras

    Bazando cuenta con un equipo internacional de compradores entusiastas. Tenemos más de 7500 tiendas asociadas en 9 países y estamos motivados a expandirnos aún más para que puedas comprar en cualquier lugar del mundo desde la comodidad de tu casa. Te animamos a que seas parte de nuestra comunidad al seguir nuestros blogs, redes sociales e invitándote a que le eches una mirada a nuestras páginas y contenidos. Entre más grande nuestra comunidad, mayor poder para obtener las mejores ofertas.

  • 5) Entregarte tus ganancias lo más rápido posible

    No solamente te ayudamos a ahorrar dinero, sino también te ayudamos a ganar pasta con los descuentos y bonos de cashback Bazando, gracias a las comisiones que recibimos de nuestros socios. ¡En cuanto recibimos una comisión, tu cuenta de ingresos Bazando aumenta!

  • 6) Pagarte el dinero que te pertenece y punto.

    En cuanto alcanzas el monto mínimo requerido de cashback en tu cuenta Bazando, puedes solicitar que te paguemos tu cashback y los bonos que hayas acumulado. Recibimos tu petición de pago. Agradecemos tu confianza en nosotros. Te pagamos.

  • 7) Escucharte

    Si algo hemos aprendido durante el crecimiento de nuestra plataforma, es el hecho de que un servicio como Bazando crece gracias a los comentarios de los usuarios. El desarrollo de nuestro servicio se basa en tu opinión. Por nombrar unos ejemplos: ofrecer ofertas en rebajas de temporada especiales, ventas privadas y la creación reciente de la toolbar Bazando.

  • 8) Responderte.

    It's one thing to listen but we also want you to know that we will always respond to any question you might have about our service or about your account. You are not talking to a website. You are talking to a motivated team of genuine people.

  • 9) Proteger tu privacidad.

    Bazandos son parte de una comunidad apasionada de compras astutas en constante crecimiento. Esto no significa que todos sabrán lo que estas comprando, a menos que así lo decidas tú. NINGUNA información personal tuya será compartida por Bazando.

  • 10) Respetar a todos

    Queremos seguir triunfando. Queremos que la gente se sienta orgullosa der ser un Bazando y queremos crear la armonía perfecta entre nuestros consumidores y proveedores. Queremos seguir siendo el intermediario que brinde una experiencia enriquecedora de compras para todos. Siempre te trataremos a tí y a nuestros proveedores con respeto.