Mi Cuenta Bazando

Debajo de la imagen, encontrarás una sencilla explicación para cada pestaña observada en la imagen de muestra. Esto te ayudará a entender mejor tu cuenta Bazando.

Resumen

Resumen de tu cashback, bonus y métodos de pago disponibles. Esta página te ayudará a entender mejor y comprender tu cuenta Bazando gracias a las leyendas desplegadas al deslizar tu ratón sobre cada sección de la imagen. .

Mi Perfil

Aquí podrás consultar o actualizar tu información personal relacionada a tu cuenta Bazando.

Mis Compras

Aquí llegarás a comprender bien las compras que has realizado como un Bazando y el beneficio obtenido de cada una de ellas en forma de descuentos cashback y bonos. Esto es muy importante, así que presta atención y asegurate de entender todo sobre las compras que has realizado con Bazando.

Programa de Invitados

Resumen de tus ganancias obtenidas por invitar amigos. Aquí te mostramos los beneficios obtenidos en forma de bonos por ser un embajador de Bazando. También es el lugar indicado para (re)invitar amigos y convertirte en su embajador Bazando. En pocas palabras: cómo ganar más cashback y bonos gracias a tus amigos.

Mis ajustes

En esta sección podrás cambiar algunos ajustes de tu cuenta como el tipo de moneda, registro a la newsletter y tu método de pago preferido.