La explicación de mi email

¿Qué es mi dirección de correo Bazando?

Cuando creas tu cuenta Bazando, obtines una dirección de correo Bazando asociada a ella. Esta dirección será creada en base a tu nombre de usuario Bazando.

Ejemplo

Usuario: Shoplover
dirección de correo: shoplover@bazando.es

¿Cómo y Cuándo usaré mi dirección de correo Bazando?

Cuando realices una compra en una tienda socia de Bazando, debes usar tu dirección de correo Bazando en la órden de compra de la página.

Si tienes una cuenta en la tienda socia de Bazando, asugurate de que el email asociado a esta cuenta, sea tu email Bazando.

¿Esto significa que no podré manejar mis compras online con mi dirección de correo personal?

¡Para nada! No necesitas cambiar tus hábitos para nada. Cualquier e-mail que te envíe una tienda online, aparecerá automáticamente en tu cuenta de correo electrónico personal.

Ventajas de tu dirección de correo Bazando

En caso de que la tienda socia no haya reportado tu compra a Bazando, a pesar de que seguiste perfectamente los 3 pasos de Bazando, puedes contactar con nuestro equipo de servicio al cliente.

Gracias a tu dirección de e-mail Bazando, podremos contactar fácilmente con la tienda socia en relación a tu compra. De esta forma nos aseguraremos de que que recibas el cashback que has ganado por esa compra.

Yo era miembro de Planeta Rebajas antes de que cambiara de nombre a Bazando,¿Puedo seguir utilizando mi dirección de e-mail @planeta-rebajas.es?

¡Así es, sin ningún problema! No debes cambiar tus hábitos de compras para nada. Tu cuenta, tus compras y tu dirección de correo de Planeta Rebajas, siguen funcionando perfectamente sobre la página de Bazando.